Buscar

La Libertad: un muerto tras despiste de camioneta en Chicama

WhatsApp/Flori
WhatsApp/Flori

"Parece que fue un exceso de velocidad por parte del conductor" que resultó herido "y fue trasladado a una clínica", sostuvo Florián Plasencia Elder al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona perdió la vida luego de que la camioneta donde iba a bordo se despistara, quedando con las ruedas arriba, a la altura del kilómetro dos del peaje de Chicama, en la provincia de Ascope (región La Libertad). 

“Parece que fue un exceso de velocidad por parte del conductor” que resultó herido “y fue trasladado a una clínica”, sostuvo Florián Plasencia Elder al WhatsApp del Rotafono.

“En el lugar hay varios tramos con poca señalización y obras inconclusas, pedimos que el gobierno termine de pavimentar las autopistas”, finalizó nuestro seguidor.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA