Gleizer Kats, presidente de esa institución, dijo que la violencia que se registró es ´un problema de informalidad´ que ha llegado ´a límites no aceptables´.
Te recomendamos
Ante los hechos de violencia ocurridos el jueves pasado en los alrededores del mercado La Parada, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresó su condena y lamentó la pérdida de dos vidas humanas. Así lo expresó el presidente de esa institución, Samuel Gleizer a través de RPP Noticias.
Invocó a las autoridades de la Municipalidad de Lima y a los comerciantes de La Parada a reiniciar “un proceso de entendimiento” para lograr una salida ordenada al problema.
Consideró que la violencia que se registró en el distrito de La Victoria es “un problema de informalidad” que ha llegado “a límites no aceptables en un país que trata de ser una nación desarrollada”.
Gleizer Kats sostuvo además que el traslado de los trabajadores de La Parada al moderno mercado de Santa Anita generará “un beneficio para todos”.
Añadió que los disturbios no son hechos constructivos para la imagen de nuestro país, que ha demostrado en los últimos años que busca el desarrollo a través del crecimiento económico.
Comparte esta noticia
Siguenos en