Las personas heridas han sido trasladadas a los hospitales Casimiro Ulloa y Arzobispo Loayza. La Policía Nacional investiga este suceso.
Un explosivo detonó la noche de este viernes en los exteriores de la conocida discoteca ‘La Casa de al Salsa’, en el distrito limeño de La Victoria, cuando se realizaba un concierto donde tenían programado la participación de varios artistas.
El hecho ha dejado cuatro personas heridas que han sido derivadas a los hospitales Casimiro Ulloa y Arzobispo Loayza. Esto alertó a todos los vecinos de la zona e incluso a trabajadores y asistentes que ya estaban dentro del lugar.
Las primeras informaciones policiales señalaron que dos sujetos llegaron hasta este establecimiento y dejaron el explosivo en una bolsa negra. El estallido también destruyó un auto que se encontraba estacionado en la zona.
Las actividades en esta discoteca han sido suspendidas esta noche. Personal de Udex, así como la Policía Nacional, continúan con las diligencias de ley.
La congresista Susel Paredes, de la bancada del Bloque Democrático Popular, se pronunció sobre este incidente y exigió la destitución del ministro del Interior, Juan José Santiváñez.
"Perú en el caos, el estado ha perdido el control de sus territorios", cuestionó en su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter).
Te recomendamos
Comparte esta noticia