Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Extorsionadores siembran el terror: delincuentes quemaron automóvil estacionado frente a una casa en Chorrillos

Testigos aseguraron haber visto a dos sujetos acercarse al vehículo y lanzar una bomba molotov. El incendio afectó la casa y dañó cables de telefonía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:13
El crimen ocurrió en la segunda cuadra de la calle Máximo Alvarado.
El crimen ocurrió en la segunda cuadra de la calle Máximo Alvarado. | Fuente: RPP / Alex Juárez

Los extorsionadores siguen sembrando el terror en Lima. Esta vez, delincuentes quemaron un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda multifamiliar de la cuadra 2 de la calle Máximo Alvarado, en el distrito de Chorrillos.

Testigos consultados por RPP aseguraron haber visto a dos sujetos acercarse al vehículo y lanzar una bomba molotov.

El automóvil ardió en llamas y el fuego alcanzó la casa y dañó cables de telefonía.

“He escuchado que fueron dos personas que entraron y tiraron una bomba molotov”, refirió un vecino, quien sostuvo que el dueño del automóvil ya había sufrido un atentando anterior. “Hay marcas de bala en su puerta”, acotó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Crimen en investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y establecieron un perímetro, para comenzar con las diligencias de ley.

Los vecinos aseguraron estar muy preocupados por lo sucedido, ya que si el incendio escalaba podría haber afectado viviendas aledañas.

Los casos de extorsión, lamentablemente, son moneda corriente en Lima. Solo en la víspera se reportó el atentado a balazos contra una empresa de transportes de San Juan de Lurigancho: extorsionadores balearon tres buses y dejaron una nota amenazadora, en la que exigen a los transportistas comunicarse para coordinar un pago de cupos.

Te recomendamos

Informes RPP

Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo

Moquegua vuelve a destacar. Por cuarto año consecutivo, esta región encabeza el Índice de Competitividad Regional - INCORE 2025, elaborado por el Instituto Peruano de Economía. El informe revela cuáles son las regiones que logran transformar sus recursos en desarrollo y bienestar y las que siguen atrapadas en la brecha. En este informe de RPP Economía, analizamos los contrastes del mapa regional y lo que revela realmente este ránking.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA