Taxistas crean caos vehicular afuera del mercado de frutas

El desorden impera a diario en los exteriores del conocido centro de frutas ubicado en la avenida Arriola.
Así se encuentra en ingreso al mercado de furtas. Rodeado de vehículos estacionados que obstruyen el tránsito. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Ciudadanos que transitan por la avenida Nicolás Arriola en La Victoria denunciaron a través del rotafono que los taxistas han convertido los exteriores del mercado de frutas en un paradero informal para esperar sus pasajeros, bajar y cargar mercadería.

El hecho. “Caos vehicular de todos los días en las afueras del Mercado de Frutas. No hay presencia de ningún tipo de autoridad para sacar a esos malos conductores de la zona”, contó nuestro usuario al WhatsApp del Rotafono.

Dato. El municipio de La Victoria dispuso en el mes de octubre del año pasado el cierre temporal del centro de abastos; sin embargo, debido al atrincheramiento de los comerciantes no se llegó a efectuar.

El Pedido. El denunciante pidió a las autoridades del orden inspeccionar y sancionar a los infractores conductores que se adueñan de la transitada vía y generan embotellamiento en la zona. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Sepa más:
¿Qué opinas?