Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro entregarán premio a Martin Scorsese

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los dos actores son algunos de los fetiches del afamado director neoyorkino que será reconocido en la gala de los Globos de Oro el 17 de enero

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los actores Robert De Niro y Leonardo Di Caprio entregarán el premio honorífico Cecil B. DeMille al cineasta Martin Scorsese durante la próxima ceremonia de los Globos de Oro que se otorgarán el 17 de enero.

La gala será presentada por el cómico británico Ricky Gervais.

De Niro y Di Caprio deben mucho al director gracias a papeles memorables en algunas de sus películas.

Scorsese dirigió a De Niro en "Taxi driver", "New York, New York" y "El toro salvaje"; y a Di Caprio en "Pandillas de Nueva York", "El aviador" y "Los infiltrados", entre otros filmes.

Entérese más sobre el mundo del cine en Cinetuit!

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA