VyV/ difusi

Acturán este jueves 01 de Mayo en el estadio Ricardo Palma de Carabayllo.  Leslie Stewart decidió quedarse en el Perú para integrar al trío Las Chicas Terremoto junto a las siempre polémicas Malú Costa y Sandra Arana, las mismas que animarán la celebración del 01 de Mayo en el estadio Ricardo Palma de Carabayllo.

Malú Costa saludó la incorporación de Leslie Stewart resaltando la amistad que las une por el trabajo.  “En nuestro grupo no hay cláusulas, solo tienen que ser chicas que se divertidas que sean profesionales como hacen las Doradas”, contó.

Acerca de las imágenes que muestran en estado de ebriedad a la ex Chica Dorada Anabel Torres, quien aseguró que " no tomaba debido a las reglas de la agrupación", Malú Costa le envió su mensaje “Cómo dice el refrán no escupas al cielo porque te puede caer. No usamos cachetadas en las nalgas, ya pasamos está etapa, estamos cambiando”.  Por su parte, Leslie comentó, “este es el único país donde a la gente de la farándula le interesa tanto la vida de los otros artistas, cada uno puede hacer lo suyo sin hacerle daño a nadie”.

Las Chicas Terremoto no dejaron pasar la oportunidad de mandarle "su chiquita" a la  también ex chica terremoto, Vanessa Jerí, por sus actitudes y comentarios para con ellas. “Nunca entendí porque ella (Vanessa Jerí) tomo tan personal mi entrevista, la chamba era ir hacer preguntas, que pisen el palito y lo logre. Cuando salí de ahí me olvide de ellas”, confesó Arana, quien añadió junto a Malú, “Sólo en este país  cuando una mujer pasa los 30 años la juzgan de vieja y “madurita” cómo si fuera algo malo, todas vamos a pasar por eso. En otros países, la nuevas chicas toman a las que tienen más tiempo en pantalla como ejemplo”, dijo.

Leslie Stewart también comentó sobre su participación  en el sillón rojo de El valor de la verdad. “A mí me pareció súper profesional el programa y le conductor (Beto Ortiz). Hemos hablado de todo un poco, pero si pedí que se de forma educada y con respeto, porque tengo hijos adolescentes a los que les puede incomodar. Fue divertido, siempre me gusta hacer lo que poca gente se atreve a hacer”, concluyó.

-----------------------
EN ESCENA   es un programa  que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.