Lince: un herido de bala deja asalto a la discoteca Coco's en la avenida Arequipa

El herido es un personal de seguridad de la discoteca ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa. Los delincuentes llegaron en una motocicleta al local, lograron despojar de sus pertenencias al DJ, pero huyeron al frustrarse el robo de la caja registradora.   

Discoteca Coco's en Lince.
Discoteca Coco's en Lince. | Fuente: RPP

Una personas resultó herida de bala durante un asalto registrado la noche de este jueves en la discoteca Coco's en la cuadra 15 de la avenida Arequipa en Lince.

Según el relato de testigos a RPP Noticias, los autores del asalto fueron que llegaron al frontis del local a abordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, empuñando un arma de fuego, amenazó a dos guardias de seguridad que se encontraban en la puerta. 

Tras ingresar a la discoteca, el delincuente se dirigió al lugar donde se encontraba el DJ, a quien con amenazas, despojó de su teléfono celular y su billetera. Luego, cuando pretendía abrir la caja registradora, el ladrón fue alcanzado por personal de seguridad que se abalanzó sobre él, lo que impidió que concretara el robo. 

El delincuente logró librarse del forcejeo y huyó del local lanzando disparos, cuatro, según un testigo, e hirió con un proyectil a un guardia de seguridad. 

Trasladan a herido a clínica

El hombre herido fue trasladado de emergencia en una ambulancia a la clínica Javier Prado, donde está siendo atendido. 

La Policía llegó al lugar y acordonó el área con cintas amarillas. Los oficiales encontraron cuatro casquillos de bala, tres dentro de la discoteca y uno en la pista al frente del local. En un mostrador de la dicoteca Coco's se ve el impacto de dos balas. 

Se espera contar con las imagenes de las cámaras de videovigilancia, que abundan en las inmediaciones del local en la avenida Arequipa para identificar a los asaltantes.