Llega la Primera Parada del Festival Selvámonos a Chorrillos

Las 50 primeras personas en llegar al campus de la Veterinaria del Ejército, les regalarán una entrada para los dos días al Festival Selvámonos en Oxapampa.
Prensa Selv

Las fiestas de Selvámonos siempre nos llevan de viaje hacia lugares atípicos, al aire libre, donde se experimentan diversos estilos de música y múltiples expresiones artísticas. Como en cualquier aventura, hay que ir preparados:

Los organizadores se esfuerzan en estar atentos a los aspectos logísticos y de seguridad en sus eventos, por ello ofrecerán transportes con opciones más económicas. Selvámonos organiza un sistema de buses y mototaxis acreditados, para llevar al público desde la estación Unión del Metropolitano hasta la puerta del campus de la Veterinaria del Ejército en Chorrillos. Serán identificados por los stickers y credenciales de Selvámonos.

Hasta el 5 de abril se puede conseguir su entrada a través de Teleticket  (27 soles comisión incluida), y Atrapalo.pe. Los 50 primeros en llegar con su ticket comprado - en preventa - ganarán una entrada gratis al Festival Selvámonos de junio en Oxapampa. Los organizadores recomiendan conseguir su ticket en preventa, para llegar con más tranquilidad al evento. Además el público podrá comprar su entrada en la misma puerta del evento, el costo es de  35 soles.

Dentro del evento, la moneda local para las comidas y bebidas es el selvacoco (1 selvacoco equivale a 1 sol). Los soles se intercambian con selvacocos en los quioscos previstos (uno con POS VISA). Solo la cerveza se compra directamente en soles.

Habrá puestos de comida para todos los gustos: vegetariana, pizzas, chorizos oxapampinos, hamburgesa y varias casetas de bebidas.

Es importante tomar en cuenta que no hay cajeros muy cerca al evento y que es preferible llevar suficiente efectivo para sus consumos durante la noche.

La gran novedad de ésta edición de la Primera Parada es la programación con dos espacios distintos: la zona tropical (Juana Fe, La Mente, Cumbia All Stars y Vieja Skina) y la zona electro (DJ Rastacore, I am Genko, DJ Sabroso y DJ Alan Malcom). MC Selektor Leandread animará ambas zonas y los visuales estarán a cargo de VJ Qhaway (Huancayo), además de pintura en vivo, performance de magia, artistas escénicas, entre otros. Los horarios precisos y demás informaciones estarán difundidos toda la semana en la página oficial del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1460550090841028/?fref=ts
 
Este año Selvámonos se suma al compromiso ambiental, el cual fue posible gracias a la Asociación Recíclame, quienes realizan una importante labor en el manejo de residuos sólidos, logrando que distintos eventos realicen sus operaciones en un contexto de cuidado y protección del medio ambiente. Su compromiso social y ambiental los lleva a implementar nuevas iniciativas en este evento con vídeos de sensibilización, vasos reutilizables, baños ecológicos) y a cooperar con organizaciones comprometidas con el ambiente.