Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Londres: Conoce el jardín cerámico de amapolas de sangre

AFP
AFP

Esta ´marea roja´ está implantada desde el pasado 5 de agosto en el foso que rodea la Torre, emergiendo de una de sus ventanas y en otros tapando los jardines.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La Torre de Londres en el Reino Unido se vistió de rojo llenándose de amapolas rojas de cerámica en homenaje a los caídos de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

El impresionante espectáculo visual consistió en la plantación de 888.246 amapolas de cerámica. Cada una representa a un soldado británico caído en la guerra.

La reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo también estuvieron presentes y se les observó caminando entre las miles de amapolas rojas, plantadas en el foso de la Torre de Londres.

Esta ‘marea roja’ está implantada desde el pasado 5 de agosto en el foso que rodea la Torre, emergiendo de una de sus ventanas y en otros tapando los jardines.

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA