La Costa Verde es habitual escenario de accidentes de tránsito, y una de las causas es el exceso de velocidad. | Fuente: RPP

Los conductores que transitan por la autopista de la Costa Verde no están respetando los límites de velocidad de esta vía, tal como pudo comprobar RPP Noticias en un recorrido.

Por ejemplo, a la altura de la playa La Pampilla, en Miraflores, el límite de velocidad es de 40Km/h, pero los conductores van a mucho más rápido, pese a que hay la señalización correspondiente.

Mientras nuestra periodista hacía su despacho en vivo, muchos conductores redujeron la velocidad y cumplían con las normas, pero ya antes habían sido captados mucho violando la ley.

Sanciones. Estos choferes infractores podrían ser multados hasta por 729 soles, pero falta mayor control en la Costa Verde por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que la Costa Verde es habitual escenario de accidente de tránsito, y una de las causas de estos es el exceso de velocidad.

En la playa La Pampilla, el límite de velocidad es de 40Km/h, pero los conductores van a mucho más rápido.
En la playa La Pampilla, el límite de velocidad es de 40Km/h, pero los conductores van a mucho más rápido. | Fuente: RPP
Ante la presencia de nuestra periodista, muchos conductores comenzaron a respetar las normas.
Ante la presencia de nuestra periodista, muchos conductores comenzaron a respetar las normas. | Fuente: RPP
Sepa más: