Las aulas colapasaron el año pasado y los alumnos de tres secciones cursaron el año escolar 2014 en módulos provisionales
A casi un mes del inicio del año escolar cuatro aulas de la Institución Educativa, Manuel Gonzales Prada de los Olivos se encuentran en estado inhabitable.
Este problema viene desde el año pasado, en el que los alumnos de varios grados tuvieron que recibir clases en módulos provisionales.
En el pabellón colapsado funcionaban tres aulas y el laboratorio del colegio, lo que ha privado a los estudiantes realizar sus experimentos en un ambiente apropiado.
La profesora Irma Loarte, encargada del área desde hace 27 años, contó que para realizar los trabajos tienen que trasladar los materiales de laboratorio a cada aula, con las incomodidades que eso genera.
Por su parte el subdirector del colegio, Jorge Salinas, informó que están a la espera de la demolición de las aulas dañadas y la construcción de una nueva estructura, tal como lo han solicitado a las autoridades del Ministerio de Educación, anticipadamente.