El vehículo impactó inicialmente contra un triciclo antes de finalmente terminar empotrado contra la estructura. Los heridos fueron trasladados a una clínica local.
Cuatro personas resultaron heridas este domingo el choque de un auto negro contra un poste de luz eléctrica en el cruce de las avenidas Santiago Antúnez de Mayolo y Universitaria en Los Olivos.
Según reporte policial, el vehículo chocó con un triciclo que venía frutas antes de finalmente estrellarse contra el poste de alumbrado eléctrico, además, en la misma zona donde ocurrió el accidente también había un puesto que vendía emoliente, el cual terminó destrozado debido a la fuerte colisión.
Vicente Margarita Mendoza Ramírez (49) y Alejandro Quispe (68), quienes trabajaban vendiendo emoliente, son dos de los cuatro heridos que dejó este accidente de tránsito. Ambos son esposos y su hija señaló a RPP que el conductor responsable de este hecho habría manejado ebrio.
"Ellos venden aquí desde hace más de 20 años. Dicen que el conductor estaba borracho y creo que era venezolano", aseveró.
Los otros heridos son el chofer del vehículo, cuyo nombre aún no ha sido revelado, y un peatón que andaba por la zona. Ellos fueron trasladados a una clínica local para ser atendidos.
La comisaría de Sol de Oro se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar las causas de este accidente.