Sin sobrepeso, bronceado y puntual, Luis Miguel ofreció su recital en el Auditorio Nacional de México, donde realizó algunos pasos de baile para demostrar agilidad.
Ignoró las críticas. Como siempre solo dijo ¡Gracias!"ante el aplauso de sus seguidores que durante una hora y 40 minutos disfrutó de sus clasicos temas; "el Sol de México hizo gala de un impecable terno negro y una figura que dista mucho de los memes del que fue objeto por un supuesto sobrepeso.
Su presentación en el Auditorio nacional de México fue como una respuesta a las críticas por su cancelación a un concierto en Mérida, donde un empresario dijo que era por motivos de "borracheras". Luis Miguel abrió su espectáculo ante un auditorio no precisamente lleno, con el tema "Quién será" y entusiasmó a los presentes con "Suave", "Amor, amor, amor" y "Que tu te vas" .
Casi tropieza al interpretar La Incondicional, se olvidó de la letra de La Bikina y fue notorio que leía algunas letras de otras canciones, pero eso no fue importante para su fiel fanaticada se rindiera ante su ídolo.
Sin embargo, otros asistentes mostraron su disconformidad con críticas a su aspecto "avejentado".
----------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 Pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Video recomendado
Comparte esta noticia