La señora declaró para RPP Noticias que no era la primera vez que su hijo sufría este tipo de agresión.
La madre de familia Natalia Manotúpac denunciará al plantel del colegio Carlos Wiesse, en Comas, tras la agresión que sufrió su hijo. Un grupo de siete compañeros agredió físicamente al menor de iniciales JLUM durante la hora del recreo.
“Mi hijo ha recibido una agresión por bullying. Le dieron golpes, patadas y puñetes a mi hijo. Prácticamente le han desfigurado el rostro, si mi hijo hubiera caído al suelo me lo hubieran matado”, manifestó a través de RPP Noticias.
Asimismo, refirió que solo conversó con el subdirector del colegio y con una auxiliar que brindó su apoyo frente a su queja. “Dónde estuvieron los profesores, el director, el auxiliar que no auxilio a mi hijo tras la golpiza porque eso fue durante el recreo”, añadió.
La señora denunció a un alumno ante la comisaría de Túpac Amaru, pero los policías no aceptaron su queja contra el director y el subdirector del centro educativo. “El policía no me quiso recibir la denuncia contra el colegio. Dice que se procede poco a poco”, contó.
El médico legista realizó los exámenes de rigor y, en las próximas horas, se brindarán los resultados. Alrededor de las 13 horas de hoy, la señora Manotúpac se entrevistará con el director del colegio Carlos Wiesse.
De igual modo, la madre de familia reiteró que interpondrá una denuncia contra el plantel del colegio incluyendo al director y al subdirector.
Video recomendado
Comparte esta noticia