Periodista confirmó retorno a la cabina radial para la segunda quincena de marzo
![]() |
Magaly Medina volverá a la cabina de Radio Capital 96.7 FM en unas ocho semanas
El reconocido periodista y gerente de Radio Capital 96.7 FM, Jesús Miguel Calderón confirmó que Magaly Medina volverá a los micrófonos radiales a partir de la segunda quincena de marzo, luego de sostener una conversación con la también conductora televisiva. Como se recuerda, Medina dejó abruptamente su horario de 12 del mediodía a 1 de la tarde por los problemas conocidos por todos.
"He conversado con ella, entiendo los momentos difíciles que está pasando, por eso quiero expresarles que su regreso será durante la segunda quincena de marzo. Además ella es de la casa y sabe muy bien que todo el equipo la espera con los brazos abiertos", dijo Calderón.
"Su horario será el mismo y tocará temas de labor social. Además tratará y hablará de otros temas, y no solamente de espectáculos. Ella está contenta de regresar a Radio Capital porque extraña al público. Lo sorprendente es que solo tenemos tres meses en el aire y nos hemos convertido en la emisora del pueblo. Para nosotros primero es el oyente y nuestro eslogan 'tu opinión importa' lo marca claramente. Este formato ha gustado mucho a la gente porque es único en el país", sostuvo el reconocido periodista a Radio Capital 96.7 FM.
Video recomendado
Comparte esta noticia