La compañía de gas emitió un comunicado en el que pide disculpas por la cancelación del espectáculo que organizó. “La cancelación ha sido por un tema totalmente ajeno a Zeta Gas”, afirman.
Decepción e irá causó la cancelación del concierto cantante colombiano Maluma entre los asistentes, este jueves. El evento era organizado por la empresa Zeta Gas, quien emitió un comunicado tratando de exculparse y pidiendo disculpas.
“Queremos comunicarles a nuestros ZetaLovers que lamentamos profundamente esta situación, la cual no es responsabilidad de la empresa, de la organización del evento, ni de los artistas participantes, ya que cumplimos con toda la legislación y requisitos para llevar a cabo dicho evento”, se lee.
Sin embargo, en el comunicado no se detalla quién sería el responsable. “Todos los trámites del #ZetaConcierto2020 fueron realizados cumpliendo con todos los trámites y requisitos administrativos, por lo tanto, reiteramos que la cancelación ha sido por un tema totalmente ajeno a Zeta Gas”.
El trámite para adquirir las entradas para este evento era mediante puntos, que los clientes de la empresa acumulan al comprar alguno de sus productos. Al respecto informaron que “los Zetapuntos canjeados por las entradas serán devueltos a la brevedad”.
Como se recuerda, Gustavo San Martín, presidente del IPD, confirmó este jueves a RPP Noticias que, pese a que hicieron las gestiones junto con la empresa organizadora para realizar el evento, Defensa Civil no emitió los certificados de autorización.
"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo el representante del IPD.
Comparte esta noticia