Más de 350 vehículos informales enviados al depósito en corredor Javier Prado

Fiscalización de transporte de la Municipalidad de Lima envió al depósito a unidades cuyos choferes manejaban sin brevete, autorización, revisión técnica ni SOAT.

Sólo durante el mes de agosto, más de 350 vehículos de transporte público que circulaban por el Corredor Javier Prado sin autorización, sin SOAT, ni revisión técnica fueron enviados al depósito y sancionados con multas de hasta S/. 3,950.

Operativos. Durante los operativos de fiscalización realizados por la Municipalidad de Lima se detectó, entre otros casos, que la combi de placa B2N-722 de la empresa Nueva Galaxia no tenía autorización para brindar el servicio de transporte público en el corredor Javier Prado y que consigna una deuda de más de 87 mil soles en papeletas.

Avenidas. Los operativos se vienen realizando de manera conjunta con la participación de las comunas distritales en las avenidas Javier Prado con Aviación, Pershing con Gregorio Escobedo, Nicolás Ayllón con Separadora Industrial, Sucre con la Marina, entre otras importantes vías.

MML. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), continuará realizando operativos de fiscalización a lo largo del Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett y así garantizar la seguridad de los usuarios.

Sepa más:
¿Qué opinas?