Al menos cinco personas resultaron afectadas, entre ellos un bombero, que sufrió quemaduras y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Alarma en San Luis. Un incendio de gran magnitud consumió un almacén de fertilizantes, ubicado en la séptima cuadra del jirón Enrique Nerini.
Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, declarada ayer, viernes, al promediar las 3:45 p.m.
Los bomberos trabajaron durante varias horas hasta la madrugada de este sábado, logrando extinguir las llamas.
Lamentablemente, cinco personas resultaron afectadas durante el incendio: cuatro ciudadanos fueron atendidos por inhalación de humo tóxico, mientras que un bombero sufrió quemaduras y tuvo que ser hospitalizado.
“Gracias a Dios no ha sucedido una tragedia mayor”
Un equipo de RPP llegó esta mañana a la zona del siniestro y constató que se ha establecido un perímetro, a la espera de que lleguen peritos, que determinarán las causas del incendio.
Vecinos y comerciantes de la zona advirtieron pudo haber ocurrido una tragedia mayor, ya que en las inmediaciones del almacén suelen aparcar varios vehículos.
“Sí, justamente esta parte de Nerini la usamos como un estacionamiento alterno y gracias a Dios no ha sucedido una tragedia mayor, ya que nosotros estacionamos acá, dejamos al señor que parquea que lo cuide”, comentó una mujer.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia