Matan a joven de 16 años de un disparo en la cabeza en Argentina

Un adolescente comenzó a disparar en todas direcciones por razones que todavía se desconocen. El hecho ocurrió en villa 31, uno de los barrios más pobres de la ciudad de Buenos Aires.
Referencial

Una adolescente de 16 años fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza y otro hombre resultó gravemente herido por balazos disparados por un joven en la villa 31, uno de los barrios más pobres de la ciudad de Buenos Aires.

"Siete de los efectivos policiales que se presentaron para preservar la escena del crimen resultaron heridos al ser atacados por los vecinos con palos y piedras. Presentan cortes y politraumatismos leves", informó hoy a Efe Cecilia Saracela, del área de Prensa de la Policía Federal.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.00 hora local (01.00 GMT), cuando un adolescente de unos 15 años, armado con un revólver, comenzó a disparar en todas direcciones por razones que todavía se desconocen.

La joven fallecida caminaba por la zona con su novio, recibió un disparo en el cráneo y murió en el acto.

También fue herido un hombre de 57 años, quien fue impactado en la zona lumbar y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, informó la agencia oficial Télam.

Otro adolescente tuvo que ser internado debido a los golpes recibidos por un grupo de vecinos que lo señalaron como amigo del autor de los disparos.

El homicida, que habría sido identificado, permanece prófugo.

EFE