Mesa Redonda: Lo último en regalos y novedades a pocos días de Navidad

A pocos días de celebrar el nacimiento de Jesús, muchas personas hasta ahora no hacen sus compras navideñas. En el siguiente informe conocerá diversas alternativas.

RPP Noticias hizo un recorrido por Mesa Redonda con el objetivo de encontrar alternativas de regalos y decoración, para aquellas personas que todavia no han realizado sus compras navideñas.

Durante nuestra visita observamos una infinidad de artículos, como un papa Noel de tamaño real que baila y otros más pequeños que tocan un instrumento musical. Otros también llamativos hacen piruetas en el aire y escalan. Uno que llamó nuestra atención simula entrar a una casa por la chimenea.

Además por 5 soles puede obtener una muñeca parecida a la famosa Barbie con un hermoso vestido de diferentes colores, ideal para niñas entre 3 y 8 años, pero si su presupuesto es mayor, por 90 soles puede encontrar a Joselyn, la muñeca que habla.

Aunque hay toda una variedad de regalos para sorprender a nuestros seres queridos en esta Navidad, no olvidemos que lo principal en esta fecha tan especial es la armonía y la unión familiar.