Miraflores: serenos salvan a joven inconsciente de ser secuestrada

La joven, en aparentemente en estado de ebriedad, se había quedado dormida cerca del concurrido óvalo de Miraflores. Un taxista quiso aprovechar la situación pero fue detenido por miembros de serenazgo.
Captura YouTube / 24 HorasPTV

Una joven que se quedó dormida en una calle cerca óvalo de Miraflores se salvó de ser secuestrada por un taxista, gracias a la acción oportuna de personal de serenazgo del distrito.

Según informó el noticiero 28 Horas, cámaras de vigilancia captaron el preciso instante en que el sujeto metía a la mujer en la parte trasera de su vehículo. Un sereno se percató del hecho, por lo que rápidamente pidió apoyo a otros agentes y procedieron a detener al sospechoso.

La joven, en aparentemente en estado de ebriedad, se había quedado dormida en una banca de la avenida Ricardo Palma, cerca del concurrido óvalo de Miraflores.

El sereno Carlos Córdova Gallo, quien evitó el secuestro la madrugada del 14 de junio, fue distinguido con el “Tulipán de Oro” por parte de la comuna del referido distrito, debido a su acción destacada durante el cumplimiento de su labor.