El trabajador cayó desde elevador que transporta los vehículos a cada piso de la zona de estacionamiento. Pese a las atenciones brindadas, el joven de 26 años no logró sobrevivir.
Un joven de 26 años murió la noche del lunes cuando realizaba su trabajo de parqueo en los sótanos de la zona de estacionamiento de la Clínica Good Hope de Miraflores.
Según la información brindada por la clínica, Luis Hermes Cárcamo Huancahuare se encontraba en el sótano 2 desde donde cayó hasta el sótano 4, una altura similar al tercer piso de una vivienda.
Precisaron el trabajador cayó desde elevador que transporta los vehículos a cada piso de la zona de estacionamiento. Pese a las atenciones brindadas, el joven de 26 años no logró sobrevivir.
El reporte médico detalla que el trabajador sufrió politraumatismo grave y un encéfalo traumatismo craneano severo que produjo su fallecimiento.
La clínica Good Hope informó que se ha hecho cargo a de los gastos económicos y la atención psicológica para la familia. En tanto, se han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de esta tragedia.
Comparte esta noticia