Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

MML: Acuerdo de subir tarifas del Metropolitano no se implementará

No obstante, el municipio sí se mostró a favor de la reducción de la tarifa integral de 2.30 soles a 2 soles.

La Municipalidad Metropolitana de Lima anunció que el acuerdo de subir las tarifas del Metropolitano no podrá ser implementado. A través de un comunicado, la entidad explicó que la medida no cuenta con sustento técnico para regular la tarifa de este servicio público.

Explicó que el Consorcio Coordinador aprobó un paquete de cambios tarifarios en noviembre pasado y que se implementarían el próximo 8 de diciembre. Aseguró que Protransporte manifestó su desacuerdo y votó en contra del incremento de la tarifa troncal.

Asimismo la Municipalidad de Lima precisó que se encontró de acuerdo con reducir la tarifa integrada de 2.30 soles a 2 soles. Alegan que esta medida beneficiará a los usuarios que usan las rutas alimentadoras más la ruta troncal.

Acotó que el Consorcio Coordinador no posee facultad irrestricta para regular los precios de los pasajes del servicio vial del Metropolitano e indicó que este tipo de acciones se regulan por un contrato que fija requisitos y condiciones.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA