Mujer fallece tras bajar de bus en terminal Plaza Norte

La señora Ana María Guevara sufrió un desmayo tras bajar de un bus en el que había viajado desde Cajamarca. Pocos minutos después falleció sin recibir atención médica en el terminal terrestre.
Andina

Una mujer, identificada como Ana María Guevara Burga, murió la mañana de este domingo en el terminal terrestre de Plaza Norte, luego de bajar de un bus interprovincial sintiéndose mal de salud.

La madre de familia regresaba de un viaje a Cajamarca en una unidad de la agencia de transportes Díaz. Un par de horas antes del trágico suceso se llegó a comunicar con su hijo, Luis Alfredo Arias Guevara, por teléfono a quien le dijo que le faltaba poco para llegar a casa.

Según relató una testigo a través del Rotafono de RPP Noticias, al bajar del bus la mujer se desmayó y no recibió ningún tipo de atención en el terminal. Indicó que al poco rato confirmaron que había fallecido.

El hijo de Guevara Burga, informó que tras ser alertado de que su madre se había desmayado se dirigió de inmediato al terminal de Plaza Norte, pero una vez ahí no le permitieron ingresar a la zona de embarque y solo pudo entrar luego de reclamar por varios minutos. Los familiares que llegaron posteriormente tuvieron que pagar un ticket de entrada para poder ingresar.

Ya en el área de embarque el joven vio a su madre tendida en el suelo, pese a que había una ambulancia estacionada a un costado.

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Las causas de la muerte de Ana María Guevara, aún son desconocidas.