La cantante Julieta Venegas enfrenta una demandada del músico argentino Rodrigo García Prieto, para que le reconozca como padre de la pequeña Simona de 2 años de edad.
Tuvieron un breve romance en el 2009. Julieta Venegas ha sido demandada por el músico argentino
Rodrígo García Prieto para que reconozca la paternidad de Simona, la hija de 2 años de la cantante, a quien la inscribió con otro apellido.
García Prieto afirma ser el padre de Simona y exige tener derechos sobre la niña y según la publicación mexicana Basta, habría presentado la demanda ante un juzgado de familia del Distrito Federal y que consta en el expediente 658/2012.
El músico argentino solicita se le reconozca sus derechos como padre de la niña y poder llevarla a pasar períodos con él a su país de origen.
Simona habría sido el fruto de la breve relación sentimental que tuvieron en la Argentina, Julieta Venegas con Rodrigo García Prieto en el 2009, el cual que terminó muy mal.
La demanda ha generado malestar en los medios mexicanos, dado que la cantante ostenta el título de vocera de Unicef, entidad que defiende los derechos de los niños; según medios aztecas, Julieta Venegas espera saber si procede o no la demanda, para que la niña y su presunto padre sean sometidos a la prueba de ADN.
--------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Video recomendado
Comparte esta noticia