Niños del puericultorio venden sus adornos en Expo navideña 2013

El público podrá adquirir estos adornos y productos navideños hechos con material reciclable desde S/. 2.00 hasta S/. 50.00 nuevos soles.

Esta mañana se inauguró  "La Expo Feria Navideña 2013" en el marco de la campaña "Estanavidad regala felicidad", organizada por la Sociedad de Beneficencia de Lima metropolitana, los niños del puericultorio perez aranibar exhiben y venden sus productos navideños hechos con material reciclable.

Estos adornos fueron elaborados por los propios alumnos durante los diferentes talleres productivos y de manualidades que se llevan a cabo en dicha institución y que beneficiará a los 242 niños y niñas entre los 0 y 18 años.

El dinero recaudado será destinado para el desarollo de actividades recreativas y formativas  que beneficien a los niños del puericultorio, en sus actividades recreativas y formativas.

La Expo feria Navideña 2013" inició hoy en la tarde hasta el 20 de diciembre desde las 10.00 am  hasta las 5.00 pm en el Centro de Atención Residencial Puericultorio Pérez Araníbar, ubicado en la Avenida del Ejército 650 Magdalena del Mar.

EFE