Obras de pavimentación en el Jirón Iquique genera malestar en los vecinos de Breña, quienes soportan la acumulación de desmontes y congestión vehicular que se produce en la zona.





Montículos de desmonte perturban desde hace dos semanas a los vecinos del jirón Iquique, el cual esta siendo refaccionado con obras de pavimentación en la cuadra 3 de dicho lugar en el distrito de Breña. Este desmonte no solo genera malestar por la suciedad que produce en la zona sino también por el congestionamiento vehicular que se crea, especialmente en las horas denominadas puntas. Según los paneles puestos por el municipio los trabajos se extenderán tres semanas más faltando aún la pavimentación de las cuadras 4 y 5.
Según los trabajadores municipales, aproximadamente en siete días terminarán con los trabajos de relleno y asfaltado, aunque según los vecinos del lugar el tráfico vehicular en el Jirón Huaraz genera problemas de seguridad en al zona, puesto que delincuentes y personas de malvivir aprovechan la congestión y la falta de personal de seguridad para realizar sus fechorías.
Comparte esta noticia
Siguenos en