Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Ollanta Humala recibió la visita de Nadine Heredia en la Diroes

La familia Humala Heredia se reunió por más de 8 horas. | Fuente: RPP/Correo

La ex primera dama fue trasladada desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos en un vehículo del INPE. En el encuentro también estuvieron los hijos de la pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente Ollanta Humala quien cumple prisión preventiva en el penal de la Diroes, se reunió este viernes en ese centro de reclusión con su esposa Nadine Heredia y sus tres menores hijos.

La ex primera dama llegó al penal ubicado en el fundo Barbadillo de Ate a las 7 de la mañana de este viernes en una furgoneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que la trasladó desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde también cumple prisión preventiva.

Los hijos de la pareja fueron llevados al centro penitenciario por Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia. Ellos ingresaron al penal en una camioneta negra y de lunas polarizadas. El ex congresista del partido Nacionalista, Martín Rivas Teixeira, también estuvo en la reunión.

La familia se reunió desde la mañana hasta poco después de las 5 de la tarde, cuando Heredia fue llevada de regreso a Chorrillos.

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron encarcelados el pasado 15 de julio.
Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron encarcelados el pasado 15 de julio. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA