Los seguidores de Magaly Solier y "La teta asustada" (The Milk of Sorrow) no pudieron dejar de hablar del vestido que la actriz eligió para la gala de los Oscar.

Y es que a través del minuto a minuto de RPPEspectáculos, los fans de la actriz criticaron duramente el atuendo que la intérprete llevó e, incluso, hicieron una clara comparación con el vestido de Claudia Llosa, el cual recibió elogios.

Algunos de los comentaristas de nuestra página afirmaron que la diseñadora del traje de Solier, Lucía Cuba, debería de ser demandada por tan desatinada decisión.

"Parece un personaje de Ben-Hur. El vestido de Magaly es pésimo se esperaba que fuera algo fuera de lo común, es simple.  ¿Cómo la diseñadora pudo darle ese vestido?", escribió uno de los fans.

Cabe mencionar que la modista peruana ha diseñado más de un traje para la actriz de "La teta asustada".

No obstante, días atrás, Cuba reconoció que diseñar la prenda que llevó la joven ayacuchana durante su paso por la alfombra roja "sería un gran reto y un honor".

"No podría decir que todos los vestidos que ella ha usado los he diseñado yo, pero de hecho la gran mayoría. Por suerte, a ella le gustó la propuesta del diseño en general y le acomodó mucho, y así como ella ha aceptado modelos, también ha sugerido combinar con cierto textil", remarcó.