Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Paciente con Parkinson busca a su madre biológica Margarita Sifuentes

Foto familiar
Foto familiar

Compartimos nuevas historias de búsqueda, con la ilusión de ser resueltas y hacer que esta navidad tenga la alegría de contar con el ausente sentado en la mesa familiar.

Recuerde que su participación es muy importante. Cualquier información escríbanos al correo buscapersonasw@yahoo.com o llámenos al 4388008 (Rotafono) o al 2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte).

BUSCA A HERMANOS EN ECUADOR
Desde Tumbes, Ester Olivos Aguayo  de 48 años de edad nos pide ayudarla en la búsqueda de sus hermanos paternos en Ecuador , a quienes no conoce. Lastimosamente su padre fRufino Olivos Flores (nacido Corrales, Tumbes, en 1920) falleció  sin poder despedirse de ella y sin presntárselos.

Esther quiere conocer a sus hermanos y que sus hijos conozcan a sus tíos. Ella tiene entendido de que nacieron en 1941 y vivían en Santa Rosa (Ecuador); su padre se vino al Perú debido a la guerra entre ambos países y donde expulsaron a los  peruanos, por lo que perdieron comunicación.

Según averiguaciones, uno de sus hermanos se llama Horacio Olivos Chávez y su hija se llama Rosa; también tenía otro llamado Antonio Horacio, quien podría estar en Machala.

MARGARITA SIFUENTES EN CAJA DEL AGUA
Antonio Raymundo Mendoza, nos hace llegar esta conmovedora búsqueda de su padre, enfermo de parkinson, neuropatía y osteoporosis a la columna.

Antonio quiere cumplir ekl sueño de su padre Alberto Raymundo Sifuentes de 58 años de edad, para encontrar a su madre biológica llamada Margarita Sifuentes, quien lo dejó a los 3 años con su familia paterna y que posiblemente resida en la Urb. Caja del Agua.  La historia es la siguiente:
Segundo Raymundo Aguilar se conoció con Margarita Sifuentes en Lima; se enamoraron y él la llevó  a su pueblo de Nazareno (Cartavio ,Trujillo).

Alli tuvieron un hijo: Alberto Raymundo Sifuentes (padre de Antonio) y vivieron alli hasta que Segundo  se fue a servir al ejército en Talara donde se trajo a otra mujer. Margarita no soportó la situación y  quiso venirse a Lima con su hijo.  Los suegros la convencieron de que dejara al niño con ellos.

Alberto Raymundo Sifuentes tiene actualmente 58 años y sufre de Parkinson,neuropatia y osteoporosis en la columna; quiere conocer a su madre biologica. Haciendo averiguaciones por medio de un familiar tienen entendido de que vivió en Caja del Agua de SJL , que se casó cobn Luciano casas y tuvieron dos hijos llamados Pedro y Pablo. Al enviudar, volvió a casarse y tuvo una hija llamada Flora.

ESTERLINA PILCO LEÓN

Oswaldo Pilco Bonilla  busca a su hermana paterna Esterlina Pilco León , quien es natural de Ticaco (Tacna).

Como datos nos da su fecha de nacimiento: 28 de junio de 1993, que su madre se llama Dominga León Cunurama.

 Oswaldo nos dice que es natural de Huánuco y que sus padres viven en Pucallpa.

JOEL ORESTES CHÁVEZ DÍAZ

 Sadith Chávez Estela  (27 años) , nos escribe desde Cajamarca para pedirnos ubicar a su padre biológico  a quien no conoce, llamado Joel Orestes Chávez Díaz, de quien solo sabe que podría residir en Santa Rosa de San Martín.

TEÓFILA VALLES SANTOS

Desde Rioja, Praxedes Valles Santos (52 años) quiere comunicarse con su  hermana Teofila Valles Santos de  42 años aproximadamente, a quien no ve desde hace 33 años, quien posiblemente esté viviendo por San Martín de Porres en Lima.

Ellos son dos hermanos, fruto de la relación de Gregorio Valles Flores y Natalia Santos Flores.

----------------------------------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA