Pacientes del hospital Rebagliati denuncian que falta de insumos y máquinas malogradas son las principales causas para la postergación de sus operaciones.
“Ppk necesitamos operación…. SOS”, fue la frase de pedido de auxilio que colgaron desde las ventanas de su cuarto los pacientes del área de cardiología del Hospital Edgardo Rebagliati de Essalud para el Presidente de la República, Pedro Pablo kuczynski.
Hospitalizados. “Nos dice que faltan insumos o las máquinas están malogradas. Pasan los días y la situación es igual. Algunos llevamos meses en espera y otros hasta un año. Queremos vivir…. Pedimos ayuda al Presidente”, dijo un paciente al WhatsApp del Rotafono.
El mensaje se colgó desde las ventanas de los cuartos de los hospitalizados y se podía ver desde las principales calles del distrito de Jesús María.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia