Josselyn Obregón Chiclla fue vista por última vez en el instituto donde estudia inglés. | Fuente: RPP

Los padres de Josselyn Obregón Chiclla (20) denunciaron la desaparición de su hija, que fue vista por última vez el pasado lunes, en el instituto donde estudia inglés, en la avenida La Marina, en San Miguel.

Ellos sospechan de un joven no identificado que Josselyn conoció a través de internet y con quien ella habría mantenido una relación.

A través de RPP Noticias, los padres de la joven mostraron un video de cámaras de seguridad afuera del instituto, donde se ve a Josselyn hablando por teléfono y, luego, encontrándose con este hombre.

La madre de Josselyn dijo que la joven que se comunicó el lunes vía Messenger para avisar que se iba a demorar en regresar a casa, porque tenía que esperar los resultados de su examen final. Sin embargo, la señora cree que este mensaje lo envió el hombre y no su hija.

“En el video, lo que nos extraña es que él coge la mochila que tenía de su academia, y le pide el celular. Y ella se lo da. Pero el rostro de mi hija está desencajado, indecisa, no es el rostro de una chica que se va feliz”, dijo.

Los padres están desesperados ya que desde el lunes no tienen noticias sobre el paradero de su hija. Ya han hecho la correspondiente denuncia policial, pero ellos quieren celeridad en las investigaciones.


Sepa más: