Pamela Anderson: de Exconejita de "Playboy" al papel de Virgen María

La exconejita de Playboy Pamela Anderson interpretará a la Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense, donde también participará el baladista Michael Bublé.
efe

La canadiense Pamela Anderson,  exconejita de "Playboy", socorrista en "Baywatch" y protagonista de un video casero pornográfico junto a su exesposo Tommy Lee, que aún se difunde por internet; ha sido elegida para interpretar a la Virgen María 

Pamela Anderson participará  con el baladista Michael BubléPeters, un conocido cómico canadiense de origen indio que recientemente actuó como presentador en parte de la gira "My Violent Torpedo of Truth" de Charlie Sheen, actuará como José.

otros destacados canadienses, en el programa especial de televisión "It"s a Russell Peters Christmas" el próximo 1 de diciembre dando vida a una peculiar Virgen María.

El canal "CTV" distribuyó  imágenes del programa de televisión en las que Anderson aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre un muñeco que representa a Jesús.