Paris Hilton sorprendió a sus miles de seguidores. Y es que, la polémica heredera dejó de lado sus acostumbradas fiestas para visitar a los más necesitados en Guatemala.

Acompañada de dos amigas, de sus guardaespaldas y de Scott Lazerson, creador de la Fundación Interface, Hilton voló el pasado jueves hasta la ciudad colonial de Antigua, donde participó en una actividad benéfica.

Es por ello, que Paris, fiel a su tradición de comentar todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la rubia relató su visita humanitaria.

"Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió.

"Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros", señaló la polémica heredera.

"Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta", finalizó.