Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Parque de las Leyendas exhibe plantas suculentas en su jardín botánico

Estas plantas pueden reservar agua durante largos periodos y sobrevivir en entornos áridos.
Estas plantas pueden reservar agua durante largos periodos y sobrevivir en entornos áridos. | Fuente: Parque de las Leyendas

Estas plantas, cuyas raíces, tallos u hojas almacenan la mayor cantidad de agua que el resto estarán expuestas al público hasta el sábado 14 entre las 11.00 y las 17.00 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una exhibición de las llamadas plantas suculentas, aquellas que pueden reservar agua durante largos periodos y sobrevivir en entornos áridos, se presentará desde mañana jueves en el Parque de las Leyendas.

Estas plantas, cuyas raíces, tallos u hojas almacenan la mayor cantidad de agua que el resto estarán expuestas al público hasta el sábado 14 entre las 11.00 y las 17.00 horas en los exteriores del Jardín Botánico del Parque.

Personal de la División de Botánica -encargada de la organización- explicará que las plantas suculentas se distribuyen en todo el mundo siendo en Sudáfrica, Madagascar, el este de Asia y en México, donde se encuentra la mayor cantidad. Habitan desde el nivel del mar hasta las montañas.

Sus características más peculiares son sus hojas, que son muy pequeñas, e, incluso, inexistentes así como carnosas lo que ayuda a mantener la humedad interior. El ingreso al Jardín Botánico es gratuito.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA