El hecho ocurrió en la avenida Javier Prado a la altura del Jockey Plaza.
Un joven de aproximadamente 23 años, que se trasladaba a bordo de un bus quedó con el brazo fracturado luego de que una cúster que viajaba por el otro carril lo impactara al cruzarse por ganar pasajeros. El hecho ocurrió en la avenida Javier Prado a la altura del Jockey Plaza.
Según testigos del accidente, el chofer infractor aceleró para pasar al vehículo conocido como "la JV". Sin embargo, al no guardar distancia, impactó el brazo del pasajero que confiadamente descansaba en su asiento, reposando el codo en la ventana. La fractura del brazo fue inmediata.
Al percatarse de la situación, intervinieron dos bomberos vestidos de civil que también viajaban a bordo de la cúster y se dirigían a su centro de labores. Ambos se comunicaron rápidamente con un equipo de rescate para evacuar a los afectados al centro de salud más cercano.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.