Entretanto prepara próximo lanzamiento de nuevo disco ´Amazonas´
A punto de sacar un nuevo material discográfico, Pedro Suárez Vértiz hace un alto a su trabajo para regalarnos un súper privado este sábado 31 de enero en Punta Hermosa. Se trata de un concierto esperadísimo por el público y que se convierte en un breve regreso a las discotecas, pues debido a sus compromisos fuera del país hace varios años que no ofrece este tipo de show.
"En Onuba siempre nos hemos preocupado por darle a nuestro público lo que le gusta, en esta ocasión hemos hecho un gran esfuerzo para tener a este ídolo de todos los tiempos, realmente es un privilegio ser el escenario donde el gran Pedro Suárez Vértiz se reencuentre con su público", comento un representante de Onuba Sur.
Por su parte, Robelo Calderón, manager del artista, comentó que "Pedro está haciendo un alto en sus merecidas vacaciones porque le agrada la idea de ofrecer un show intimo en Onuba Sur, donde podrá reencontrarse con su público limeño y las características del lugar le permitirán además interactuar con su público: sin lugar a dudas será una noche inolvidable donde interpretará, acompañado por sus músicos de siempre, todos sus grandes éxitos". En este momento Pedro está tomando un respiro antes del lanzamiento de su nueva producción, la misma que más pronto de lo que imaginan saldrá editado por Warner Music España.
El esperado concierto de Pedro Suárez Vértiz se realizará el sábado 31 de enero, en Onuba Sur de Punta Hermosa. Las entradas ya están a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda.
Video recomendado
Comparte esta noticia