Pelo Madueño vuelve al cine con la película "Encadenados"

La cinta es escrita y dirigida por Miguel Barreda y narra la historia de diez personajes, cuyas historias se entrelazan de alguna manera.

El cantautor y actor nacional Pelo Madueño se encuentra actualmente en Arequipa en el rodaje de la película “Encadenados”, con la que vuelve a la pantalla grande y donde comparte roles con Miguel Iza, Melania Urbina y Norma Martínez.
 
La cinta es escrita y dirigida por Miguel Barreda y narra la historia de diez personajes, cuyas historias se entrelazan de alguna manera y en las que el final de cada una constituye el inicio de la siguiente. Una cadena que representa el flujo constante de la vida.

La cinta, que fue el proyecto ganador del Concurso de Proyectos de Largometrajes de Ficción exclusivo para las regiones del País, se está filmando actualmente en Arequipa, en locaciones originales. “Encadenados” marca el regreso al cine de Pelo luego de su recordada y celebrada actuación como “Coyote” en la cinta “Ciudad de M”, donde compartió créditos con Santiago Maguill y Christian Meier.

De otro lado, Pelo continúa su carrera musical con bastante éxito pues estrenó su más reciente videoclip “Es Por Amor” en la cadena MTV. Se trata del nuevo single del álbum “Nivel Nacional”, el tercero en su carrera como solista.

“Es por amor” es una auténtica joya de pop rock de efecto inmediato que engancha por su ritmo enérgico y su atrevida sensualidad. Una canción que ya ha alcanzado los primeros lugares en los rankings de todo el país y con la que Pelo nos muestra su capacidad para dejarnos piezas efectivas y memorables, tal como lo ha hecho en grandes momentos de su carrera solista.