Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Pequeño heredero al trono marroquí tiene su página de fans en Facebook

Facebook / SAR le Prince H
Facebook / SAR le Prince H

La página, que lleva el nombre del príncipe Mulay Hasan, de 11 años, fue creada el 3 de agosto y ya cuenta con 88.464 seguidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El príncipe heredero de Marruecos, Mulay Hasan, de once años de edad, ya tiene una página de admiradores en Facebook, la cual acaba de ser creada por un ya famoso fan de la familia real marroquí.

La página, que lleva el nombre del príncipe, fue creada el 3 de agosto (https://www.facebook.com/Prince.Moulay.Hassan), ya cuenta con 88.464 seguidores y ha sido lanzada por el joven Soufiane ElBahri, que también administra una página en la misma red social del rey Mohamed VI , en este caso con 1,2 millones de seguidores.

El pequeño príncipe en camisa y pantalón vaquero o con una camiseta y pantalón corto posando con su padre o su tío, el príncipe Mulay Rachid, en uno de sus viajes al extranjero, son algunas de las fotos que recoge la nueva página, junto a otras más oficiales del príncipe en traje y corbata en una actividad oficial.

Como sucede en la página dedicada a su padre, todos los comentarios de los internautas son elogiosos con el príncipe heredero, en quien varios ya creen ver la viva imagen de su abuelo, Hasán II.

El administrador de la nueva página, Soufiane ElBahri, se ha convertido en una referencia en el mundo mediático marroquí al administrar una página en Facebook que publica fotos del rey Mohamed VI en contextos no oficiales y en actitud familiar y relajada.

La página de ElBahri, que no tiene empacho en ser llamado "adicto al rey Mohamed VI", muestra así al monarca en imágenes personales y espontáneas, muchas de ellas sacadas durante sus viajes al extranjero y enviadas supuestamente por las propias personas que aparecen en imágenes junto al rey.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA