Cámaras de seguridad captan diariamente cómo los delincuentes ejercen la violencia para apropiarse de las pertenencias de sus víctimas
En los alrededores del centro comercial Polvos Azules, en La Victoria, se reporta desafortunadamente un aumento de actos delictivos (robos, asalto, etc.).
RPP Noticias visitó el centro de monitoreo de este recinto con la finalidad de conocer el funcionamiento de este y su importancia en la lucha contra la delincuencia.
Las cámaras de seguridad de este establecimiento captan cómo los delincuentes ejercen la violencia para apropiarse de las pertenencias de sus víctimas. Pero, también, registran robos de mercaderías y productos que se ofertan ese recinto.
María Córdova, encargada del sistema de seguridad del citado centro comercial, señala que para afrontar este flagelo vienen trabajando de manera coordinada con el alcalde del distrito, Elías Cuba Bautista, y las juntas vecinales.
Deatalló que Polvos Azules cuenta con más de 80 cámaras, equipos que están destinados para “darle seguridad al público”. “(Estas cámaras de seguridad) sirven para dar un mejor servicio al público interno y externo”, manifestó.
Video recomendado
Comparte esta noticia