Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Barranco: conductor chocó su vehículo tras ingresar a la vía exclusiva del Metropolitano en la estación Estadio Unión

Según informó el personal de la ATU, el chofer huyó del lugar tras el accidente; sin embargo, regresó a los pocos minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:28
Debido al impacto, el auto terminó con daños en la parte delantera. | Fuente: RPP / Alex Juárez

Un conductor ingresó con su vehículo a la vía exclusiva del Metropolitano y chocó su unidad contra la berma central que divide ambos carriles. El accidente se produjo en la avenida Panamericana Sur con el cruce de la calle Batta Isola, a la altura de la estación Estadio Unión, en el distrito de Barranco.

Debido al impacto, el auto terminó con daños en la parte delantera. Asimismo, en diálogo con RPP, una vecina relató que la colisión se produjo en horas de la madrugada de este domingo, 27 de abril.

“En la madrugada seguro ha sido porque cuando yo llego a las 6 de la mañana ya ahí estaba. Se ha roto también la vereda. Si ellos saben sus reglas, ¿por qué vienen? Seguro estaba [bajos los efectos] del alcohol porque un hombre sano no puede hacer esas cosas”, señaló una vecina.

Te recomendamos

Conductor se dio a la fuga, pero regresó  

Según personal de la ATU, el conductor huyó del lugar tras chocar su unidad; sin embargo, minutos después, retornó.

El chofer fue intervenido por personal de la Policía Nacional y trasladado a la Comisaría de Barranco para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Wendy Milla Loo

Wendy Milla Loo Periodista

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de seis años de experiencia en periodismo digital y marketing. Interesada en temas sociales, entretenimiento y deportes.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA