Presentan Premio Integración 2012 de RPP Noticias en Arequipa

El Premio Integración busca al ´corazón peruano´ que con sus proyectos mejoran la calidad de vida de su comunidad.

El Premio Integración 2012 de RPP fue presentado en la ciudad de Arequipa, buscando al personaje que trabaje por su comunidad y logre la transformación del país.

La actividad contó con la participación del gerente de la Autoridad Regional del Medio Ambiente, Aníbal Díaz; el gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Fredy Jiménez; y la consejera regional de la provincia de Camaná, Yamila Osorio; quienes se comprometieron a difundir la campaña y presentar proyectos que estén integrando a la comunidad.

“Buscamos al personaje con corazón peruano, ese personaje que trabaja por su comunidad en forma anónima y mejora la calidad de vida de su comunidad”, enfatizó la productora general del Premio Integración, Medalith Rubio.

Destacó que en 12 años se tuvieron 25 ganadores y  se difundieron 5 mil proyectos a nivel nacional, historias positivas de gente que trabaja por su comunidad.

Precisó que los proyectos ganadores siguen en actividad, algunos fueron modificados pero crecieron.

Las bases del concurso están publicadas en la página web: www.premiointegracion.pe, siendo el plazo límite para inscribirse hasta el 15 de septiembre del 2012.

Lea más noticias de la región Arequipa