Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puente Piedra: 70 niños intoxicados por presunta inhalación de humo

Gerencia Regional de Salud (referencial)
Gerencia Regional de Salud (referencial)

Un testigo dijo que los menores fueron trasladados al hospital de Puente Piedra y otros centros de salud cercanos porque presentaban náuseas y vómitos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de niños de la institución educativa César Vallejo, ubicada en el sector denominado Laderas de la Ensenada, en Puente Piedra, resultaron intoxicados hoy por inhalación de humo.

A través del Rotafono de RPP Noticias, un morador dijo que los menores fueron trasladados al hospital de Puente Piedra y otros centros de salud cercanos.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, dijo que fueron exactamente 70 niños, de entre 4 y 7 años, los que acudieron a la posta médica de la localidad debido a que presentaban náuseas, dolores de cabeza y vómitos.

Tras señalar que todos los pequeños están en buen estado de salud, la alta funcionaria del Ejecutivo pidió a los moradores no quemar llantas y otros objetos que dañen el medio ambiente y la salud de las personas.

Agregó que las autoridades sanitarias de Epidemiología y Salud Ambiental realizan en estos momentos los estudios necesarios para identificar las causas de esta emergencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA