Vecinos reportaron que se escucharon varias explosiones durante el incendio. Fueron necesarias más de una decena de unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.

Alarma en Puente Piedra. Un incendio de gran magnitud consumió una planta envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), ubicada en la calle Los Eucaliptos, en la urbanización Shangrilá, en este distrito del norte de Lima.
Hasta 14 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, declarada al promediar la 1:30 a.m. de este viernes, según consigna la página web de la institución.
Los bomberos trabajaron durante toda la madrugada, hasta que finalmente lograron extinguir las llamas. Sin embargo, los vecinos pasaron momentos de mucha preocupación, ya que -aseguraron- se escucharon varias explosiones durante el incendio.
Daños materiales
Dentro del predio había varios furgones utilizados para repartir los balones de gas. Estos fueron consumidos por las llamas, informó a RPP Christian Montenegro, representante del Cuerpo de Bomberos.
“La emergencia ya está controlada, se trata de un Código 2 en una planta abastecedora de GLP. Han sido afectados siete camiones furgones, los repartidores de los balones de gas domiciliario, y un camión conocido como salchicha. Están quemados”, declaró.
Afortunadamente, no se han reportado heridos ni víctimas mortales por este siniestro.
Al cierre de esta nota, con el incendio extinguido, llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional y personal de la Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), a fin de esclarecer las causas del fuego.