Raúl Vargas: Mi recuperación fue un milagro, me siento resurrecto

El hombre de prensa anunció que pronto regresará físicamente a la radio, mientras prepara nuevos proyectos.

 

El periodista Raúl Vargas, director de noticias de RPP, reapareció ante cámaras, tras sufrir un paro cardiorespiratorio, en una extensa entrevista con José María Salcedo, en el programa “Chema a las 10”.

Evidentemente recuperado, Vargas aprovechó para agradecer las múltiples muestras de cariño que ha recibido de colegas, compañeros de trabajo y del público, desde que se conoció su delicado estado de salud.

Felizmente no ha pasado nada. Me encuentro muy bien. Muy restablecido. Fue un milagro. Estoy resurrecto, por así decirlo, con muchas ganas de volver a las andadas periodísticas”, dijo.

Asimismo, contó que durante el proceso de recuperación y desintoxicación ha perdido 15 kilos. “Los médicos comentan que tengo un estupendo físico y un corazón bastante noble, a pesar de la situación”, agregó.

La voz de RPP Noticias manifestó además que se encuentra “ansioso por volver de inmediato” y que dentro de poco regresará a la conducción de “Ampliación de noticias” y “Peruanos en su salsa”, además de alistar otros proyectos.

También tuvo tiempo para recordar a su familia, amigos y a la gente que le ha demostrado su cariño en este difícil momento que le tocó pasar. “Yo no me lo hubiera imaginado. Radio Programas me ha dado una presencia especial”, concluyó.