Una inusual imagen acerca de la revocatoria en Lima surgió hoy en la página de Facebook que aparece cada vez que se cierra una sesión de usuario.

"Marca 40 veces SÍ", es el mensaje que aparece en pantala acompañado por la imagen de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, en distintos pasajes o escenarios de su gestión.

La imagen deriva en un video de 15 segundos que promociona el voto por el "SÍ" y que está basado en imágenes sobre la gestión de la actual burgomaestre de Lima, cuyo futuro edil se definirá este domingo 17 de marzo en las urnas. 

"Saquemos a los incapaces, marca SÍ 40 veces para que Lima se ponga en marcha y comiencen las obras", dice el spot que está incrustado en el fanpage denominado "Revocatoria de Susana Villarán". El video ha sido compartido más de 230 veces y cuenta con más de mil "Me Gusta".

El fanpage que promociona la revocatoria de Susana Villarán cuenta hasta el momento con más de 313 mil seguidores en su comunidad y promociona además la página web del "Colectivo Popular por la revocatoria 17M".

¿Cómo llegó esta propaganda a la página de cierre de sesión de Facebook? ¿Quién lo gestionó? ¿Cuál es la responsabilidad de Facebook? Profundizaremos este tema y las movidas del "SÍ" y del "NO" en redes sociales en la Segunda Rotativa del Aire de RPP Noticias (89.7 FM) desde la 1:00p.m.