Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizan reveladoras biografías

Foto: GQ Magazine
Foto: GQ Magazine

Los más jugosos secretos de los galanes de ´Crepúsculo´ son develados en dos biografías que son un éxito entre los fanáticos de la saga de vampiros.

Los famosos actores de la saga "Twilight", Robert Pattinson y Taylor Lautner, el irresistible vampiro y el fornido hombre lobo, respectivamente, se encuentran en los libros biográficos, que tan bien se venden, a pesar de su corta edad.

"Robert Pattinson. Así es su vida" es libro basado en el intérprete de Edward Cullen, escrito por Paul Stenning, donde además se adjunta más de 100 fotografías nunca antes vistas por los seguidores del actor británico.

"Empecé a intervenir en obras de teatro cuando tenía quince o dieciséis años. Simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante. Les preguntó de dónde venían y le contestaron que de un grupo de teatro. Me dijo: "Hijo, ahí es adonde tienes que ir". Las chicas mencionaron la Compañía de Teatro de Barnes, y mi padre me dio la lata para que me apuntara", señala una de las declaraciones que se citan en el libro.

Asimismo, se añaden frases que Pattinson ha dicho en varias oportunidades como: "No estoy en el trabajo adecuado. No me gusta que me saquen fotos. No me gusta la atención"; o secretos como el siguiente: "Hablo francés, más o menos. Como lo haría un niño de tres años".

Por su parte, el sensual hombre lobo Jacob Black también es analizado en el libro "Taylor Lautner. Así es su vida", firmado por la escritora Amy Carpenter, de donde se desprende detalles como que "en la guardería mordía a todo el mundo. Yo no lo recuerdo, pero mis padres me han contado que mordía a los otros niños".

También se recoge su pasión por el deporte; más precisamente por el karate que dejó por el mundo del cine. "Dejé el karate para ser actor, y ahora me alegro mucho de esa elección. El karate y la interpretación son como el agua y el aceite. Tenía que elegir uno de los dos, y elegí la interpretación".

Los libros de Stenning y Carpenter se venden como pan caliente a través de su distribuidora española Libros Cúpula.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA