Así lo informó el gerente general de RPP, Héctor Guerra García.
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías RPP ha decidido no quedarse atrás y unificar sus plataformas en torno a una gran redacción moderna que esté a la altura de los grandes medios del mundo.
Para ello, la apuesta del Grupo RPP es mejorar la calidad informativa en un proceso de cambio que ya se inició este 2015 y que seguirá su fortalecimiento en todo el año 2016, siempre contando con su generosa audiencia.
El gerente general Héctor Guerra García destacó la importancia de esta iniciativa en un evento del medio en Barranco.
"Las fortalezas en las que basaremos la actividad comercial y contenido son derivadas de diferenciación. Este año y el siguiente son años para tomar posiciones, no hemos dejado de invertir y en este evento hemos lanzado lo que es nuestra nueva redacción integrada que nos va a diferenciar de la competencia", expresó.
Cambios importantes se avecinan; mejoramos para ofrecer mejor calidad informativa con la credibilidad de siempre.
Lima
RPP
Comparte esta noticia