San Borja: hombre de 85 años desapareció hace más de 15 días tras salir a bordo de su camioneta

Familiares del hombre solicitan ayuda para poder encontrar al anciano, quien desapareció el pasado 8 de noviembre luego de salir de su casa a bordo de su camioneta roja en San Borja

El hombre salió de su vivienda el pasado 8 de noviembre y no se supo más de él.
El hombnre salió de su vivienda el pasado 8 de noviembre y no se supo más de el. | Fuente: Facebook

Los familiares de Grocio Muñoz Cabrejos, un anciano de 85 años, denunciaron que este se encuentra desaparecido desde el domingo 8 de noviembre, día en que habría salido de su casa en San Borja a bordo de una camioneta roja de su propiedad.   

Sus hijas, quienes viven fuera del país, dijeron a RPP Noticias que no tienen comunicación con el desde hace más de 15 días ya que lo llamaron insistentemente y este no contestó. 

Ruth Dávila Valdivia, sobrina del anciano, contó que tras conocer que su tío estaba inubicable, acudió a su vivienda y encontró macetas rotas y la ventana de su dormitorio abierta. 

"Él ha leido nuestros mensajes hasta el dia 15 de noviembre. A las 11:43 fue la hora de su última conexión", precisó.

Ella también dijo que se sospecha de un inquilino de su tío, que anteriormente lo había agredido para evitar pagarle el alquiler de una vivienda. 

"Hace ya casi dos años no le pagaba y habia hecho instalaciones clandestinas de luz y agua. Este año, esta persona lo agredió cuando fue a cobrarle y tuvo que ir a poner una denuncia", señaló. 

La familia de Muñoz Cabrejos pidió comunicarse con ellos para cualquier información sobre su familiar a los números telefónicos 951431013 o 438 8008.